Sobre Nosotros

Medical Supply S.A o Medsupar es uno de los principales distribuidores de insumos, equipos e instrumentos Médicos - Hospitalarios, laboratorios clínicos, reactivos de uso in vitro y especialidades farmacéuticas.

Teléfono

https://www.medsupar.com.py/wp-content/uploads/2023/07/MG_4169-scaled.jpg

Brindamos soluciones a nuestros clientes a través de productos de alta calidad y un servicio diferenciado

https://www.medsupar.com.py/wp-content/uploads/2023/05/Group-116.png

CERTIFICACIÓN ISO 9001

MEDSUPAR obtuvo la certificación ISO 9001 bajo la auditoría de la calificadora SGS. ISO 9001, la cual es una norma de sistemas de gestión que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar sus productos y servicios.

SERVICIOS

Nuestros profesionales se encuentran comprometidos en acompañar en cada paso a nuestros clientes a través de un relevamiento de las necesidades particulares de cada uno de ellos, para hacer la entrega de los insumos en tiempo y forma.

MISIÓN

Distribuir insumos médicos de excelente calidad a hospitales, sanatorios privados, farmacias y consultorios en todo el país.

VISIÓN

Ser uno de los principales distribuidores de equipos hospitalarios y médicos, reconocidos por su calidad y compromiso con la salud y el bienestar de los paraguayos.

https://www.medsupar.com.py/wp-content/uploads/2024/02/OFICIAL_Mesa-de-trabajo-1-160x160.jpg

Desde Julio del 2022 iniciamos una nueva era implementando unos sistemas, combinamos ambos software para contar con el mejor sistema de gestión de procesos que ofrece SAP y WIS que abarca todas las operaciones con un gran rango de funcionalidades básicas y complejas para la cadena de abastecimiento.

El ADN MEDSUPAR es el conjunto de valores, principios y creencias que conforman la cultura de nuestra organización. Es lo que lo que nos hace únicos y nos distingue de otras empresas. Nuestro ADN es la base sobre la cual se construyen las estrategias y se toman decisiones.

Nuestro equipo:

El equipo de profesionales de MEDSUPAR está integrado por personas con un elevado nivel de cualificación, buscando superar en todo momento las expectativas de nuestros clientes. Somos una empresa paraguaya, que cree en la capacidad de su gente como motor fundamental de desarrollo.

Depósito

Contamos con un depósito de 4.000 m2, 5 bodegas con la certificación de las estrictas normas internacionales BPADyT.

Flota

Medsupar posee una amplia flota de móviles propios debidamente refrigerados, con un innovador sistema de ruteo inteligente, para brindar una entrega eficiente en tiempo y forma al cliente además de contar con un sólido equipo humano y un sistema informático que permite la celeridad de las distribuciones de los productos, mejorando la experiencia para el cliente.

Nuestro Mercado

Nuestro mercado va dirigido a los profesionales de la salud más exigentes, aquellos que buscan insumos y equipos médicos de la más alta calidad para brindar una atención excepcional a sus pacientes. En nuestra empresa, nos especializamos en ofrecer productos confiables y seguros a especialistas de la salud, sanatorios y hospitales en Paraguay.

TRABAJA CON NOSOTROS

El principal compromiso que asumimos es con nuestra gente. Buscamos proactividad, innovación, profesionalismo, talento y capacidad para enfrentar desafíos.
Si tienes ganas de crecer profesionalmente, y estás dispuesto a trabajar en equipo, unite al desafío y forma parte de la Gran familia MEDSUPAR.